domingo, 2 de agosto de 2009

Blog, cauce de comunicación

Hoy, 2 de agosto de 2009, en la población de Puerto Real, Cádiz (España), nace este blog que desea ser cauce de comunicación para aquellas personas que gusten de contemplar lo que realmente existe. ¡Y la existencia encierra siempre belleza!

Este blog, como cauce de comunicación, pretende ser ventana abierta para el encuentro entre las personas. Cada segundo sábado de mes, quienes así lo deseen pueden encontrarse en la contemplación. Esta contemplación está fuera del espacio y del tiempo, pero las personas nos movemos en ellos, en el espacio y en el tiempo. Y por ello tendremos un lugar, un espacio de encuentro y un tiempo, para en soledad y silencio, cada cual contemplar, observar, disfrutar, saborear su existencia.

2 comentarios:

  1. Buenos días: lo primero felictar esta iniciativa tan soñada y por fin con denso olor a realidad. he leido en un artículo una frase que creo nos ayudará a situarnos:
    " Quien no vive y quien no piensa sobre lo vivido , quien sobrevuela todo lo que sucede con una imperdonable frivolidad, jamás será capaz de expresar algo meritorio en el orden de la verdad, la bondad y la belleza."

    Espero que después de esos ratos de soledad y silencio, las personas que nos unamos, podamos hablar de verdad,bondad y belleza y que los que nos oigan, se entusiasmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado este comentario. ¡Cuánta verdad, bondad y belleza guarda esta frase¡

    ResponderEliminar